Blogia
chels

Respuesta a Emilio

Hola Emilio. Si, he estado muy ocupado en el trabajo también. Hay mucho trabajo de la escuela últimamente. Si, yo me divertí cuando mi amigo fue aquí. ¡Ayer, ella me dijo que ella fue aceptada en mi escuela! Tan, que es bueno que sabo que ella será venidero. En Abril, tengo vacaciones, y voy a Italia para cuatro días. Iré a Suiza primero, y entonces manejaremos abajo a Milán. Según cómo muchos días que permaneceremos, nosotros podemos ir a otras partes de Italia como Venecia o Toscana. ¡Esto es bueno que usted iré a Nueva York! Es hermoso allí. Yo nunca he estado a Boston, pero oigo que es agradable también. Yo no he oído de estas películas que usted habla de, pero de ellos sano fantástico! Pienso que hago bueno en español teniendo en cuenta lo es mi primer año. La conjugación puede ser difícil a momentos, pero la mayoría del tiempo que lo está bien. Español es un idioma fácil de comunicar con, usted tiene correcto acerca de eso. Yo tomé a francés toda mi vida desde que soy de Canadá, y yo lo encuentro más difícil que español. Pienso que francés me ayudó aprende español mejor aunque. "Lost Prophets" (Los Profetas Perdidos) son mi banda favorita que diré. Sí he oído de la Pearl Jam pero de yo no los sé bien. ¡Agradable hablando con usted! iCuidate!

~Chels

1 comentario

Emilio -

Que pasa Chels!! que tal estas? este fin de semana me voy a Canada, voy a Whistler a esquiar con unos amigos, seguro que nos lo pasamos muy bien. Que guapo lo de ir a Suiza e Italia. Suiza es un pais bastante bonito, todo montañas, deberiais ir a ver Luzern y Bern, hay muchos otros sitios que tambien estan bien como Geneve por ejemplo. Italia tiene muchas ciudades y regiones muy bonitas, Milan no es especialmente bonito en comparacion con otras ciudades de Italia, Florencia es una maravilla y Venecia tambien esta muy bien, la Toscana es una region preciosa. En Roma no he estado pero todo el mundo dice que es impresionante. Creo que os va a gustar el viaje, en Italia y en Europa en general las ciudades tienen muchos monumentos y edificios historicos y eso les da un aire muy distinto a las ciudades norteamericanas y canadienses en las que hay un downtown lleno de rascacielos pero no hay edificios muy antiguos. Creo que es una buena experiencia para ti que vayas a Europa y que te va a gustar mucho.
Me alegra mucho que a tu amiga la hayan admitido en el colegio y asi estareis juntas el año que viene, seguro que os vais a divertir mucho juntas en Dubai.
Me alegra oir que estas contenta con el español, la verdad es que para ser el primer año te defiendes bastante bien (the verb "defender" here has a different meaning, don't translate literally). Yo tambien estudie frances de pequeño y lo hablo bastante bien y pienso que es un idioma complicado tambien en cuanto a la gramatica y la conjugacion; estoy de acuerdo contigo en que te va a ayudar a aprender español porque las estructuras de los dos idiomas son parecidas.
A ver si me bajo del Emule o del Ares ("bajar" here means "download")algunas canciones de Lost Profets para ver que tal suenan.
Estoy leyendo un libro muy gracioso que se llama "The good fayries of new york", creo que te gustaria, cual es el ultimo libro que has leido?
Bueno Chels, espero que te diviertas mucho el fin de semana y ya me cuentas que tal te va.
Besos,
Emilio