Blogia
chels

Preguntas sobre hispanohablantes en DAA

1.- ¿Dónde nació Cecilia Wolf?
-Cecilia Wolf nació en Denver, Colorado.
2.- ¿Qué día se publicó la entrevista con el director de la escuela?
-La entrevista con el director de la escuela fue publicada el veintiséis de Febrero.
3.- ¿Cuántos hermanos tiene Samar?
-Samar tiene un hermano.
4.- ¿Cuál es el animal favorito de Luisa?
-Luisa no tiene un animal favorito.
5.- ¿Cuánto tiempo lleva Natasha en Dubai?
-Natasha ha vivido en Dubai por siete meses desde el veintidos de Febrero.
6.-  En Perú, ¿qué famosas ruinas incas visitó Robin Mead?
-Robin Mead visitó Machu Pichu.
7.- Justo antes de venir a Dubai, ¿dónde vivía Anne-Marie?
-Anne-Marie vivía en Arabia Saudita para 3 años antes de venir a Dubai.
8.- ¿Qué dos cosas de la comida española le gustán a Chiara?
-A Chiara le gustan las croquetas y el jamón serrano.
9.- ¿De qué nacionalidad es Andrew?
-Andrew es Palestino.
10.- ¿Cómo se llama el marido de Colleen?
-El marido de Colleen se llama Robert.   

2 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Emilio -

Hola Chelsea, que tal estas? he estado muy liado (ocupado) ultimamente en el trabajo y no he podido escribir. Me alegra que tu amiga y tu os lo pasarais muy bien cuando te fue a visitar a Dubai. Guay (cool in spanish) que tu amiga vaya a apuntarse a la escuela el año que viene, asi estareis juntas en Dubai el proximo año. En Abril tienes vacaciones? a donde vas a ir? yo la primera semana de abril voy a New York y probablemente a Boston, tengo muchas ganas porque nunca he estado en la costa este. Este fin de semana me voy a hacer snowboard a unas estaciones que estan cerca de Seattle. Hoy estrenan aqui la pelicula "300" sobre la batalla de las Termopilas, que parece que esta bien; has visto alguna pelicula ultimamente? una buena pelicula en español que ha ganado unos Oscar es el "Laberinto de Fauno", otra pelicula que me han dicho que esta bien es "Babel". Hay una pelicula canadiense de hace unos años que esta muy bien, se llama Baraka, es un documental de imagen y sonido, seguro que te gusta.
Que tal vas con el español? notas que progresas? estas motivada para continuar? piensas que la conjugacion es dificil? la verdad es que hay que dedicarle tiempo al estudio pero creo que en español es mas facil comunicarse que en otros idiomas, ademas que los hispanoparlantes son mas intuitivos para la comunicacion en general que los hablantes de otras lenguas.
Al final no tengo claro cual era tu grupo de musica favorito, ya se que te gustan muchos grupos, a mi me gusta mucho un grupo de Seattle que se llama Pearl Jam, seguro que lo conoces.
Bueno, espero que te lo estes pasando bien por Dubai y que tengas algo de tiempo para escribir.
Cuidate, besos
Emilio