Blogia
chels

Respuesta a Emilio

iHola Emilio!

¡Usted tiene mucha suerte que usted fue a Canadá, yo deseo que pueda! ¡Yo lo pierdo mucho, pero por lo menos yo voy allí en tres meses! ¡Concuerdo, Europa es hermosa! Soy suficiente afortunado para haber estado a muchos lugares en Europa. ¡He estado a Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica y pronto Italia! ¡Espero visitar España pronto! Trataré de explorar los lugares de otra manera que Milán mientras estoy en Italia, yo pienso probablemente Toscana. Sí, soy emocionado muy acerca de mi amigo.

 Ella movía mucho cuando ella fue más joven, ella ha vivido en México, Estados Unidos, Canadá y ahora Bélgica, donde ella es de. Esto es cómo he estado a Bélgica cada verano, para visitarla. ¡Dígame lo que usted piensa en Profetas Perdidos! ¡Acabo de leer "El Incidente Curioso del Perro En El Tiempo de la Noche" para mi clase de la filosofía, y es interesante! Yo no sé si diré que fue mi libro favorito, pero uno de los unos más memorables. El carácter es un joven chico que es interesado en los detectives, tan cuando alguien asesina su perro de vecinos, él quiere descubrir quién lo hizo. Es bueno.

¡Espere que usted tuviera un fin de semana bueno!

~Chels

0 comentarios