Blogia
chels

Respuesta a Emilio

¡Hola Emilio!  

Esto es demasiado mal eso Manhattan no quedó con sus expectativas. Yo no fui a lugares como Little Italy ni Chinatown el dos tiempos yo fui, pienso que debo ir  aunque. Pienso que iré allí este verano por dos días en la espalda de manera a Dubai de Toronto. Esto es lo que hago a menudo en el verano. Pienso que necesito ver Boston también. ¡Sé lo que usted significa con el trabajo, yo estoy listo para vacaciones ya! La escuela está muy ocupada, por con otras cosas, como SAT y IB extenso el ensayo. ¡Demasiado hacer! Me gusta español mucho, acabamos aprender el pasado. ¡Ahora quiero ir a España y probar mi español! Espero hacer esto próximo verano. ¡Yo no puedo esperar!

 iCuidate!

1 comentario

Emilio -

Que pasa Chels! tienes que ir a Brooklyn que tiene zonas que son mas interesantes y autenticas que Manhattan, aunque Soho y Greenwich Village que estan en Manhattan no estan mal. Boston tiene un aire mas europeo y es mas historica que el resto de las ciudades americanas, no esta mal y te gustaria, creo que probablemente la gente se parezca mas a los canadienses.
Asi que vas a ir a España en verano?? adonde? deberias venir a nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz, a visitarnos al Sr. Castro y a mi y a ver la ciudad que tiene cosas interesantes. Que te ha parecido estudiar la conjugacion del pasado? dificil? tengo un amigo americano que no es capaz de aprender ningun tiempo verbal en castellano diferente del presente, es muy gracioso.
Bueno, espero que tengas uerte en los examenes y que saque buenas notas y que el Sr. castro te ponga sobresaliente en español.
Entiendo que tengas ganas de que lleguen las vacaciones, a mi me pasa lo mismo...
Bueno, estudia mucho y suerte.
Hasta luego