Blogia
chels

Las vacaciones

Durante las vacaciones, yo fuí a Suiza y Italia. En Jueves, yo vine de Zúrich en avion. Al día siguiente, yo manejé a Milán. iMilán es concurrido! Yo fuí al centro de Milán en metro. Yo fuí a “Duomo Milan” y la Galleria. También, ¡Yo hablé algún español a los italianos y ellos entendieron lo que quise! Entré la zapatería y pedí un tamaño 40 en español y ellos entendieron mucho más que cuando pregunté en inglés al principio. Después de Milán, yo viajé a la región de Toscana, a un pueblo pequeño llamado Lucca. Un día, fui al pueblo de Pisa y vi "La Torre Inclinado de Pisa". Pisa estaba muy ocupado porque era una atracción para turistas. Después Lucca, yo fuí a Florencia por el día y entonces a Venecia de noche. ¡Venecia era mi lugar favorito que pienso, adoré los canales y las calles y las tiendas pequeños! Después Venecia, fui al Lago Como por un día y tomé un ferry a Bellagio, un pueblo pequeña cuarenta cinco minutos de Como. ¡Entonces volví a Zúrich y fui a Dubai en avión! Adoré Italia. ¡En todas partes en Italia era agradable, y la comida es increíble! ¡La pizza y las pastas eran deliciosas! Quiero volver a Venecia porque pienso un día no era suficiente. ¡Qué una vacaciones agradables!

1 comentario

Emilio -

Que pasa Chels!! me alegro de que te lo pasaras muy bien en Italia y de que te fuera util usar el español para comunicarte con los italianos,la verdad es que el español y el italiano son dos idiomas muy parecidos. Florencia y Venecia son dos ciudades muy bonitas, a mi Florencia me parecio impresionante. Yo he estado la semana pasada de viaje en NY y Boston, Manhattan no me impresiono tanto como me esperaba, creo que ha perdido parte de su encanto porque como es muy caro la gente se ha ido a vivir a otras zonas de la ciudad, parece tambien que hay menos actividad que en el pasado. Luego fue un poco decepcionante ver barrios como Little Italy que han salido en muchas peliculas de la mafia y que ahora no vive ningun italiano alli y no hay mas que tiendas chinas y ya casi forma parte de Chinatown. Brooklyn me parecio mas interesante con sus barrios polaco, ruso, judio, etc. Al igual que a ti,a mi tambien me gusto Times Square (la Plaza de los Tiempos). Boston es una ciudad que esta bien para un par de dias, es mas europea que otras ciudades de Estados Unidos y tambien tiene mas monumentos historicos.
Ahora ya se acabaron las vacaciones y estoy de vuelta en el trabajo snif, snif.
Bueno espero que estes bien y que te diviertas por Dubai.
Cuidate!!
Seguimos en contacto. Besos