Blogia
chels

iHola Emilio!

¡Hola Emilio! ¿Cómo estás? Estoy bien, fue una semana ocupada aunque. ¡Mi mejor amigo estuvo aquí para una semana y la escuela fue febril tan estuvo muy ocupado! Mi amigo estuvo aquí porque ella planea venir a mi escuela el año próximo, tan ella tomó la prueba de la entrada y tomó una visita alrededor de la escuela. ¡Ella le gusta mucho tan pienso el año próximo muy divertido! iEstoy sorprendido mucho porque este año va por muy rápido! ¡Es el fin de febrero ya! ¡Eso es bueno aunque, significa que el verano es cercano! ¡También, pienso que estaré viajando en abril tan yo soy feliz acerca de que porque como usted sabe que adoro viajar!

1 comentario

Castro -

Muy bien, Chelsea, están muy bien tus artículos!

He estado revisando tu blog, y solo te falta uno de ellos, tus reflexiones sobre el uso de blogs en inglés. Cuando puedas por favor publicalo.

Hasta mañana, un abrazo!

Castro.